Efintec regresa este mes Barcelona

Por Arquintro
16 Vistas

Efintec, la feria de referencia en España del sector de la instalación y la energía, celebrará su tercera edición los próximos 20 y 21 de octubre.

Efintec tiene como objetivos principales generar oportunidades comerciales entre empresas e instaladores y profesionalizar la figura del instalador. Además, Efintec se está convirtiendo en un espacio en el que se pueden conocer de primera mano las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas para la transformación energética que requiere la transición ecológica.

En esta ocasión, se espera la visita de más de ocho mil profesionales de distintos perfiles: principalmente instaladores, pero también diversos profesionales de las arquitecturas y las ingenierías. Todos ellos podrán asistir a talleres, formaciones y ponencias, y disfrutar de las novedades de los más de ciento cincuenta expositores que acudirán a la cita.

Organizada por la Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña (FEGiCAT), Efintec se celebrará en el pabellón número uno de la Fira de Barcelona y contará con el apoyo de diversas instituciones y asociaciones profesionales.

Más información en la web del evento.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas