Casa Decor abrirá sus puertas del 11 de abril al 26 de mayo

Por Arquintro
9 Vistas

Todos los años, Casa Decor busca con ahínco las localizaciones más singulares de la capital española. Además de presentar al público las últimas tendencias en interiorismo, diseño, materiales, innovación, artesanía y sostenibilidad, el evento descubre así, a los ojos de los visitantes, algunas joyitas del rico patrimonio arquitectónico madrileño.

En esta ocasión, se ha escogido el Palacio de la Trinidad para albergar Casa Decor 2024. Este lugar no solo representa un edificio singular, sino que es un perfecto lienzo en blanco listo para ser transformado por diseñadores y profesionales del interiorismo. Situado en el conocido barrio de Salamanca, el Palacio de La Trinidad se ubica sobre un terreno de 3600 m² en pleno centro urbano de Madrid.

Se trata de un lugar emblemático, rodeado de espectaculares jardines que le confieren «un encanto campestre completamente distintivo». El Palacio de La Trinidad es una de las pocas edificaciones privadas de esta categoría que aún quedan ocultas en la zona urbana de Madrid y que, ahora, gracias a Casa Decor 2024, se podrá abrir al público para descubrir todo su esplendor.

Esta edición contará, pues, con una gran diversidad de tipologías de espacios, que incluyen las tres plantas del Palacete, un Pabellón de Invitados y amplios jardines.

Toda la información en la web de Casa Decor 2024.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas