VIII Edición del congreso Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados

Por Arquintro
30 Vistas

Se aproxima la VIII edición de DArA ID, el congreso de Diseñadores Argentinos Asociados que «permite conocer a los grandes talentos del ambiente internacional en materia de arquitectura, diseño del espacio interior y nuevos conceptos del mobiliario». El evento tendrá lugar el 25 de octubre, en la sede de la Usina del Arte, en el barrio de La Boca, Buenos Aires, bajo el lema «Creatividad 360»

El ya clásico congreso de diseño recupera su formato presencial tras la pandemia, sin abandonar por completo el virtual. Como ediciones anteriores, «su objetivo principal será escuchar las diferentes voces de la arquitectura y el interiorismo a través de la visión de los grandes protagonistas del diseño internacional».

La participación en DArA ID 2022 es libre y gratuita. Solo requiere una inscripción previa, que se puede realizar directamente a través de la página del evento.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas