A partir de mañana se pueden comprar entradas para el Salón del Mueble de Milán a precio reducido

Por Arquintro
33 Vistas

Mañana salen a la venta, a precio reducido, las entradas para la 62ª edición del Salón del Mueble de Milán, que se celebrará del 16 al 21 de abril. La Feria promete traer varias novedades, tal y como se ha venido anunciando en los últimos meses (durante la Road to Salone 2024, que hizo escala en varias ciudades importantes de Europa y Estados Unidos, y en la conferencia de prensa celebrada en el Piccolo Teatro Strehler).

Este año, el enfoque estará en mejorar la experiencia del visitante dentro de los pabellones, optimizando los diferentes recorridos para ofrecer las mejores oportunidades y mejorar la visibilidad y accesibilidad de todos los expositores. En este sentido, se ha renovado la colaboración con Lombardini22 para centrarse en las bienales que se celebrarán en 2024: EuroCucina con FTK – Technology For the Kitchen y el Salón Internacional del Baño.

Las entradas para la 62ª edición estarán disponibles para pre-compra a un precio con descuento desde el martes 20 de febrero hasta las 23.59 horas (CEST) del viernes 12 de abril. Serán válidas para acceder a todos los eventos de la Feria. El proceso de inscripción y compra se ha optimizado este año para garantizar una experiencia mejorada para los visitantes desde el momento en que adquieren sus entradas.

Para los operadores profesionales, se ofrece la posibilidad de adquirir en línea o a través de la aplicación dedicada una entrada única válida para los 6 días de la feria, de 9.30 a 18.30 horas. Dicha entrada costará 50 euros, que serán 60 a partir del 13, y 70 a partir del día en el que comienza el evento, momento en el que ya solo podrán adquirirse en taquilla.

Las entradas se pueden adquirir online aquí.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas