Quiénes somos

Por Arquintro

ARQUINTRO es un medio digital para la difusión de la arquitectura interior, dirigido a los profesionales y sectores relacionados con la problemática del hábitat y al público demandante de sus servicios.

Consideramos fundamental poner en valor los esfuerzos creativos de todos los profesionales involucrados en la arquitectura interior y apoyamos los esfuerzos creativos y las soluciones bien ponderadas para ajustar el diseño de los espacios interiores a las necesidades específicas de cada usuario.

Buscamos un lenguaje común que contribuya a enriquecer el conocimiento de la práctica profesional de la arquitectura interior. Trabajamos para difundir un interiorismo respetuoso con la salud del planeta y del hábitat interior, conscientes de que un contenedor saludable contribuye a una vida saludable.

Defendemos el confort y el equilibrio espacial como factores fundamentales para el bienestar de las personas y dedicamos una atención especial a la optimización de los lugares para la superación de las barreras impuestas por las limitaciones físicas de los usuarios.

En nuestro interés por llegar a público general y al especializado buscamos generar un debate analítico y sensible sobre las actividades humanas y las distintas soluciones surgidas a lo largo del tiempo para darles respuesta. Nuestro objetivo es contribuir a divulgar el papel de la arquitectura interior como creadora de espacios para una vida sana.

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas