Hábitat, Textilhogar y Espacio Cocina regresan a Valencia

Por Arquintro
24 Vistas

Del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2024, Feria Valencia (Valencia, España) acogerá una vez más tres grandes ferias internacionales que se celebran de forma simultánea: Feria Hábitat Valencia, TEXTILHOGAR Home Textiles Premium y Espacio Cocina SICI.

La edición de este año tiene como objetivo reunir a más de 800 firmas y marcas internacionales, ocupando una superficie expositiva superior a los 90,000 m2. Además, se ha ajustado de forma estratégica la fecha de celebración, para evitar que coincida con otros eventos destacados y facilitar, así, la asistencia de un número mayor de compradores, vendedores y visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

El foco de esta edición estará en fortalecer las sinergias entre los sectores participantes, con especial énfasis en el mueble de cocina, la iluminación y los textiles para el hogar. Además, Espacio Cocina SICI presentará un nuevo ámbito expositivo denominado ‘AMC Kitchen Lab’, ofreciendo una experiencia renovada tanto para expositores como para visitantes.

Toda la información, en la web de Feria Valencia.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas