Las moquetas de Modulyss certificadas como seguras y sostenibles

Por Arquintro
110 Vistas

El fabricante de moquetas modulares Modulyss (miembro del grupo belga Balta) ha sido premiado con el oro del certificado Cradle to Cradle, en un total de 28 productos, un merecido reconocimiento a los esfuerzos de la marca por la creación de moquetas en losetas seguras y sostenibles.

El certificado del Instituto Cradle to Cradle es una norma independiente internacional que reconoce e incentiva la innovación en productos sostenibles con un impacto positivo sobre la salud del planeta y de los seres humanos. Se trata de una etiqueta en la que se evalúan los productos a partir de los siguientes cinco factores: salud material, reutilización de materiales, energía renovable y administración del agua para la gestión del carbono, y justicia social.

Esta certificación supone un importante reconocimiento para las organizaciones que se esfuerzan por diseñar productos ecoeficaces. Respecto a Modulyss, obtuvo una puntuación de platino (la mayor de todas) en la categoría de «salud material», lo que viene a significar que se considera que sus productos  tienen  un elevado nivel de seguridad para el medio ambiente y para las personas. En el resto de categorías, sus moquetas obtuvieron todas una puntuación de oro.

(Fuente: Instituto Cradle to Cradle).

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas