El Congreso Internacional de Construcción, Arquitectura y Urbanismo Tradicionales: Arquitectura y Comunidad será virtual

Por Arquintro
119 Vistas

El programa en vivo se celebrará los días 13 y 14 de noviembre y se centrará en una serie de mesas redondas sobre los siguientes temas: composición urbana y creación de lugares, arquitectura tradicional e identidad local, artes de la construcción y educación, y programas formativos en los campos citados. Estas mesas redondas incluirán tanto a los presentadores seleccionados como a los oradores invitados, y también se fomentará la participación del resto de los asistentes.

Todos los académicos y profesionales de la construcción, la arquitectura y el urbanismo tradicionales que desarrollen su actividad o estén interesados en el ámbito de los temas propuestos para este congreso, pueden enviar propuestas para ser presentadas en él. Aquellas que resulten seleccionadas podrán ser admitidas tanto para su presentación en el congreso, como para su publicación en la nueva Journal of Traditional Building, Architecture and Urbanism.

Estas propuestas podrán ser tanto artículos científicos originales e inéditos como presentaciones sobre obras u otros trabajos realizados. Cada una de estas opciones seguirá su propio proceso de evaluación conforme a un calendario específico.

La fecha límite de envío de resúmenes es el 8 de septiembre y toda la información sobre el evento está disponible aquí.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas