Heimtextil Summer Special

Por Arquintro
56 Vistas

Heimtextil 2022 se celebrará en la Feria de Frankfurt como un especial de verano, del 21 al 24 de junio, de forma paralela a las ferias Techtextil y Texprocess. Con esta decisión, los expositores y compradores podrán beneficiarse de la sinergia entre los tres formatos de feria internacional. El especial de verano de Heimtextil se centrará en los temas más importantes que afectan actualmente al sector: la sostenibilidad, las tendencias de Heimtextil, Sleep & More y el sector contract.

La decisión de celebrar una edición de verano este año es el resultado de un voto positivo de la industria textil del hogar y del contract, que anhela que se reanuden los encuentros empresariales personales este año. La necesidad de volver por fin a los encuentros comerciales personales y a los nuevos contactos globales en los intercambios cara a cara antes de que termine este año es, según Messe Frankfurt, más fuerte que nunca.

Gracias al paralelismo de las tres ferias que se celebrarán de manera conjunta, los compradores nacionales e internacionales podrán experimentar por primera vez las tendencias e innovaciones mundiales a lo largo de grandes partes de la cadena de valor textil reunidas en un solo lugar: empezando por las fibras y los hilos, pasando por los textiles funcionales, las tecnologías textiles y los procesos de producción y acabado, hasta el producto final para interiores textiles y el reciclaje.

La presencia simultánea de minoristas, diseñadores de interiores, ingenieros textiles, arquitectos, expertos en materiales de la investigación y el desarrollo, así como especialistas en maquinaria y tecnología, también dará a los expositores de las tres ferias la oportunidad única de establecer contactos comerciales en constelaciones completamente nuevas, a través de redes cruzadas.

Más información en la web del evento.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas