Ya hay fecha para la XX edición del Salón nude en Feria Hábitat Valencia

Por Arquintro
26 Vistas

El Salón nude, la cita de diseño emergente, celebrará su vigésima edición del 20 al 23 de septiembre en el marco de Feria Hábitat Valencia. El Salón nude ya ha lanzado su convocatoria para recibir propuestas de participación. Todas ellas serán valoradas por un jurado integrado por los profesionales Nacho Lavernia, Eli Gutiérrez, Antonio Serrano, Enric Pastor y Marisa Santamaría.

El evento reúne en cada convocatoria a a diseñadores noveles, escuelas de diseño, empresarios y medios de comunicación. En esta ocasión, se cumplen veinte años desde su primera convocatoria. Además, este año también participará en las celebraciones de la World Design Capital Valencia 2022.

Bases participación en Salón nude 2022

La convocatoria está abierta a estudiantes, jóvenes diseñadores/creadores internacionales, escuelas de diseño, nuevas empresas editoras y productoras y galerías que presenten proyectos compatibles con el espíritu del Salón nude y con sus condiciones.

Podrán presentarse todos aquellos objetos y equipamientos incluidos dentro del mundo del hábitat: mobiliario, iluminación, textiles para el hogar, cocinas, baños, revestimientos cerámicos.

Para presentar un proyecto será necesario inscribirse antes del 17 de junio, a través de la web www.nudegeneration.com. Luego, los proyectos deberán remitirse por correo a Feria Valencia entre el 10 y 17 de junio, con fecha límite de llegada a las oficinas el 23 de junio.

El Salón nude

El Salón nude nació en 2002, en el marco de la Feria Internacional del Mueble de Valencia (FIM) como un proyecto con continuidad en el tiempo y pensado para cumplir cuatro objetivos:

  • Ser plataforma del diseño
  • Ser herramienta de servicio al sector hábitat
  • Crear foros de encuentro entre los diseñadores noveles y la industria
  • Difundir los valores de la cultura del diseño del hábitat

En los stands del Salón nude debutaron actualmente consagrados, como Héctor Serrano, Alberto Martínez, Miguel Herranz, José Manuel Ferrero, Odosdesign, Culdesac, Stone Design, Javier Herrero, Luis Eslava, Isaac Piñeiro, EnBlanc, La Mamba – Omelette o la holandesa Marre Moerel.

FUENTE: Feria Valencia

MÁS INFORMACIÓN: nudegeneration.com

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas