VIII Concurso de Diseño de Estampados para Textiles de Hogar

Por Arquintro
106 Vistas

El objeto del Concurso de Diseño de Estampados para Textiles de Hogar es premiar los mejores diseños y desarrollos de un tejido creativo para su aplicación en un producto textil para el hogar. Está dirigido a estudiantes universitarios (grado y máster), estudiantes de Formación Profesional, estudiantes de Escuelas Superiores de Diseño y/o Artísticas y a quienes estén cursando Bachillerato Artístico. Se pueden presentar en modalidad individual o en equipo, con un máximo de dos integrantes.

Los participantes deberán presentar una colección para el sector Textil-hogar. El trabajo presentado debe incluir, además del diseño estético del tejido, una muestra de tejido o prototipo del tejido constituyente del producto y una simulación del tejido en forma de producto textil en su ambiente de destino.

Se concederán 3 premios: un primer premio de 1.000 euros, un segundo premio de 500 euros y un tercer premio de 250 euros. El periodo abierto para enviar los trabajos se cerrará el próximo doce de mayo.

Toda la información está disponible en la web del Injuve.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas