Portada » Una campaña para reforzar la presencia internacional en Hábitat Valencia y Home Textiles Premium

Una campaña para reforzar la presencia internacional en Hábitat Valencia y Home Textiles Premium

Por Arquintro
40 Vistas

La Conselleria de Economía Sostenible de la Comunitat Valenciana (España), a través de Ivace Internacional, coordina una ambiciosa campaña con las asociaciones sectoriales Anieme, Fedai, Ateval y Feria Valencia, para reforzar la presencia de clientes internacionales en la próxima edición de Hábitat Valencia y Home Textiles Premium, que se prevé celebrar del 22 al 25 de septiembre.

Un total de 500.000 euros se van a invertir en esta campaña de apoyo al sector, en un año marcado por la crisis generalizada del Covid-19. Las acciones consistirán, primero, en identificar e invitar a compradores prioritarios procedentes de aquellos mercados en los que se esperan menos restricciones de movimiento de personas, ofreciéndoles todas las garantías de seguridad.

Luego, para las empresas compradoras de países con mayores restricciones de movimiento, se está trabajando en el desarrollo de soluciones digitales (agendas y presentaciones de nuevas colecciones) que garanticen su participación de forma no presencial. Además, se prevé la retransmisión por streaming de las conferencias y charlas que se celebren en el ‘Ágora nude’, y también se está trabajando en la digitalización del interior de los stands de la feria y en la creación de un catálogo digital y virtual que muestre las nuevas colecciones que se van a presentar.

Así, durante la próxima edición de ambos certámenes, los expositores dispondrán de visitantes de calidad de lugares en los que España concentra la mayor parte de sus exportaciones, que visitarán la primera feria global del hábitat que se celebrará tras la cancelación de Milán.
(Fuente: www.elperiodicodeaqui.com).

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas