Portada » Trazabilidad de la piedra natural mediante la tecnología blockchain

Trazabilidad de la piedra natural mediante la tecnología blockchain

Por Arquintro
36 Vistas

Marmolspain se ha unido a las empresas que han visto en la tecnología blockchain una oportunidad para mejorar los procesos de trazabilidad de sus productos. La incorporación de esta tecnología a los procesos de producción y comercialización reforzará la confianza y el prestigio del sector de la piedra natural en el mercado y mejorará su competitividad frente a productos alternativos.

Los procesos de digitalización que ha iniciado Marmolspain permitirán al consumidor el acceso a toda la información sobre el origen y la transformación de los productos acabados, con todas las garantías de fiabilidad que proporciona esta joven tecnología a prueba de falsificaciones. Todo ello mediante la lectura de una etiqueta no removible que proporciona todos los datos técnicos y comerciales de cada producto.

La incorporación de la blockchain al proceso de trazabilidad supone un control de calidad de toda la cadena de valor que permite a Marmolspain ofrecer una garantía de diez años en toda su gama de piedra natural.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas