Se aproxima la celebración de Intergift

Por Arquintro
52 Vistas

Los salones Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD se celebrarán conjuntamente en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, del 2 al 6 de febrero. A partir de hoy y hasta el comienzo del evento, los profesionales que deseen adquirir un pase como visitante para asistir a todos ellos podrán beneficiarse de un 25% de descuento (18 euros).

Durante cinco días, esta cita global de tendencias, moda y bienes de consumo se centrará en la sostenibilidad de los productos y contará, en paralelo, con la plataforma Lifestyle LIVEConnect, la primera comunidad y red social profesional especializada en los sectores de decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería y moda, pensada para fortalecer las relaciones y multiplicar las oportunidades de negocio.

La feria cumplirá estrictas medidas de seguridad para hacer frente a la pandemia. Además de solicitar a los asistentes los correspondientes certificados y exigir el uso de mascarillas FFP2, IFEMA MADRID va a poner a su disposición tests PCR y de antígenos, que podrán realizarse en el propio recinto ferial en caso de que fueran necesarios por no poder presentar alguno de los certificados requeridos o para los traslados de vuelta a origen.

Más información aquí.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas