Se aproxima Interihotel, la feria para los interioristas de hoteles

Por Arquintro
88 Vistas

La décima edición de Interihotel será una evento online y gratuito que tendrá lugar del 15 al 26 de febrero, de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Esta feria está dirigida a profesionales del interiorismo de hoteles, hoteleros, constructores y promotores de locales de restauración, y contará con la asistencia de más de cien ponentes provenientes de todos los continentes, que se repartirán los más de cuarenta talleres, conferencias y debates programados para esta ocasión.

Interihotel también contará con la participación de ochenta marcas que han confiado en este espacio para presentar en él sus últimas novedades. Todo ello, en un entorno pensado para facilitar la relación B2B entre profesionales, permitiendo a los interesados visitar de forma remota los stands, conocer los productos, reunirse con los técnicos y solicitar citas con las marcas.

Presentación, en primicia, de cuatro Concept Rooms

Tras un profundo análisis de los nuevos perfiles de clientes del sector hotelero y considerando las circunstancias del uso de los espacios en la nueva normalidad postpandemia, distintas cadenas hoteleras, estudios de interiorismo y marcas especializadas en contract han estado trabajando de forma coordinada para afrontar el reto de idear el interiorismo de cuatro Concept Rooms (las habitaciones del futuro), que podrán visitarse en un tour de 360º inmersivos.

Como ha explicado Joaquim Solana, CEO del clúster CENFIM, la entidad que promueve Interihotel EDICIÓN DIGITAL: «Con las Concept Rooms de interihotel EDICIÓN DIGITAL, el clúster CENFIM se ha puesto manos a la obra para ayudar a empresas hoteleras, diseñadores de interior, arquitectos y marcas del sector a visualizar las necesidades de los perfiles emergentes de cliente del hotel y las posibles maneras de satisfacerlas, a través de un diseño de las habitaciones que pone al cliente en el centro».

Más información, en la web del evento.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas