La IV Bienal Latinoamericana de Arquitectura de Paisaje tiene como objetivo poner sobre la mesa el relevante papel de la Arquitectura de Paisaje en la construcción del hábitat humano. Este espacio pretende ser un motor de reflexión y un incentivo para la creatividad, en el que se reconozcan y premien las obras y proyectos de calidad que hayan propuesto soluciones novedosas a los problemas de índole ambiental y social que aquejan a los países de Latinoamérica.
La Sociedad de Arquitectos Paisajistas de México, A.C., junto con IFLA Américas y la Asociación Nacional de Parques y Recreación, ha abierto la convocatoria de participación en la IV Bienal Latinoamericana de Arquitectura de Paisaje 2020 con obras de Arquitectura de Paisaje realizadas en Latinoamérica entre los años 2015 y 2020.
La Bienal se celebrará dentro del marco del 3er Congreso Internacional de Parques Urbanos, los días 29 de septiembre al 2 de octubre de 2020, en la ciudad de León, en Guanajuato (México).
(Fuente: www.archdaily.mx).