Fecha: 24-26 de marzo de 2026
Lugar: IFEMA Madrid, Madrid (España)
Organizador: IFEMA Madrid
Madrid acogerá del 24 al 26 de marzo una nueva edición de REBUILD, encuentro profesional centrado en la transformación del sector de la edificación a través de la industrialización, la digitalización y la sostenibilidad. El evento reunirá en IFEMA Madrid a promotores, arquitectos, ingenieros, constructoras y fabricantes de materiales y tecnología.
La feria combinará un área expositiva con el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, un programa de conferencias en el que expertos internacionales analizarán la evolución del sector y el impacto de nuevas metodologías constructivas. Entre los temas previstos, figuran la construcción industrializada, la descarbonización del parque edificatorio, el uso de herramientas digitales en obra y la aplicación de tecnologías como BIM o la inteligencia artificial en el desarrollo de proyectos.
Más de 700 empresas y proveedores presentarán soluciones y materiales destinados a mejorar la eficiencia energética, reducir los tiempos de ejecución y optimizar los procesos de edificación. El encuentro se plantea también como una plataforma de networking para impulsar colaboraciones entre los distintos agentes de la cadena de valor del sector.
Web: https://www.rebuildexpo.com