REBUILD 2022 se celebrará en primavera

Por Arquintro
66 Vistas

La próxima edición del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, REBUILD 2022, tendrá lugar en Ifema (Feria de Madrid) del 26 al 28 de abril.

REBUILD 2022 contará con más de 400 expertos que tratarán de dar respuesta a los retos de la nueva edificación. Se abordarán las nuevas soluciones digitales, los materiales más sostenibles, la eficiencia energética, los sistemas constructivos industrializados y el diseño más vanguardista. Durante tres días, arquitectos, aparejadores, constructores, promotores, ingenieros, instaladores, reformistas, diseñadores de interior, inversores y otros profesionales del sector se darán cita en este congreso para establecer la hoja de ruta de la nueva edificación, una nueva visión basada en las personas y en nuevas formas de construcción que apuesten por la industrialización, la sostenibilidad, la descarbonización y la digitalización.

El Congreso contará con un programa de conferencias dedicado al sector de la nueva edificación, con una agenda específica para cada perfil profesional (constructores, promotores, arquitectos, arquitectos técnicos, instaladores, diseñadores de interior, ingenieros, empresas de facility managment e inversores) y para cada segmento de la industria (vivienda, hotelero, sociosanitario, retail, oficinas e institucional).

Toda la información en la web del evento.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas