Portada » Publicados los finalistas del premio Mapei

Publicados los finalistas del premio Mapei

Por Arquintro
443 Vistas
Centro Cívico Lleialtat Santsenca

La calidad y la sostenibilidad se dan la mano en estos galardones.

Mapei es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, con una trayectoria de más de 80 años en el mercado. Anualmente, convoca el Premio Mapei a la Arquitectura Sostenible, señalando las buenas prácticas que hacen avanzar al sector y premiando el trabajo de los proyectistas que, desde el inicio del proyecto hasta la finalización de la obra, apuestan por una arquitectura más respetuosa con el medioambiente. En definitiva, el premio pretende distinguir a aquellos proyectos de obra nueva o rehabilitación que combinen una alta calidad arquitectónica con un mínimo impacto medioambiental, realizados dentro del ámbito del Estado español.
Los diez finalistas de esta edición ya están publicados en la web de los organizadores para que puedan ser votados por los estudiantes de las ETSA hasta el 6 de noviembre. El fallo de los premios del jurado será el 28 de octubre y la entrega de premios tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Valencia el próximo 19 de noviembre.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas