Porcelanosa abre un nuevo local de más de mil metros en Valencia

Por Arquintro
17 Vistas

Porcelanosa ha abierto un nuevo local en la antigua Galería Jorge Juan de Valencia, frente al Mercado de Colón, una de las principales zonas comerciales de la ciudad. Este showroom, de 1.250 metros cuadrados, supera el concepto habitual de tienda y apuesta por un modelo orientado al diseño y la exhibición de la amplia gama de soluciones constructivas que ofrecen los materiales de este gran grupo empresarial.

El espacio ha sido diseñado por el estudio de arquitectura e interiorismo Janfri&Ranchal, y está dividido en cinco zonas en las que se recrean distintos ambientes: el lobby de un hotel, el ático de una gran ciudad, una villa mediterránea, un loft y una zona técnica con una ceramoteca y zona de aguas.

El proyecto tiene como objetivo mejorar la experiencia de las usuarias, al tiempo que refleja la imagen y los valores de la marca, ofreciendo un recorrido por diferentes espacios que generen distintas sensaciones y emociones. Pretende orientar al cliente hacia una nueva experiencia de compra, haciéndole sentir como en casa, pudiendo ver, tocar y disfrutar de los productos expuestos tal y como se aplicarían en un proyecto real de interiorismo.

Además de la exposición, el local acogerá actividades exclusivas para arquitectos e interioristas, con la idea de que se convierta en un punto de encuentro de referencia para los profesionales del sector.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas