Oracle lanza un paquete digital para la construcción

Por Arquintro
114 Vistas

La inteligencia artificial al servicio de la productividad.

La empresa tecnológica Oracle ha lanzado un paquete de soluciones para el análisis de datos en proyectos del sector de la construcción. Está diseñado para ayudar a los usuarios a detectar riesgos e informar mejor las decisiones de proyecto. La primera aplicación de este nuevo paquete de programas, que ya está disponible, es el Oracle Construction Intelligence Cloud Service.

El software de Oracle utiliza “modelos de aprendizaje de máquinas”, que aprenden por si mismas a partir de las experiencias que se les presentan. El fin de esta inteligencia predictiva es poder anticiparse lo más posible a potenciales incidencias futuras. Recurriendo a datos del sistema Primavera, también de Oracle, la aplicación digital permite predecir posibles retrasos en los proyectos y ofrecer acciones de corrección. El resultado: una mayor productividad.

Según Oracle, están trabajando en la expansión de esta solución para permitir la incorporación de datos de todo su portafolio de construcción e ingeniería. Con esto, se podrán identificar incluso riesgos relacionados con litigios, seguridad, cadena de proveedores y flujo de caja.

En la web de la empresa se puede solicitar una demo para probar este nuevo software.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas