Madrid Design Festival 2021

Por Arquintro
149 Vistas

La IV edición del MDF se celebrará del 9 de febrero al 14 de marzo.

El Madrid Design Festival es un encuentro que, según sus organizadores, «reivindica el valor del diseño como transformador de la sociedad». Es un festival internacional que tiene como objetivo convertir a Madrid en la capital del diseño y situarla en un lugar privilegiado en el contexto global. La cita anual se celebra durante el mes de febrero y abarca todas las disciplinas de diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico pasando por la comunicación o el interiorismo, hibridando todas ellas en un formato contemporáneo e innovador.

En esta ocasión, los asistentes al evento de la capital española podrán disfrutar de una programación integrada por más de 180 actividades: exposiciones, encuentros, talleres y conferencias, entre otros, protagonizadas por 512 diseñadores, especialistas y profesionales, con las que se trata de invitar a descubrir el diseño y sus procesos desde múltiples perspectivas.

El MDF 2021 cuenta con el apoyo y la participación de 72 instituciones, marcas, empresas, museos y espacios de la ciudad, que mostrarán durante dos meses una panorámica del mejor diseño madrileño y nacional.

Toda la información sobre este festival aquí.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas