Los Premios Porcelanosa celebran su XIV edición

Por Arquintro
116 Vistas

Porcelanosa Grupo celebró el pasado miércoles la XIV edición de los Premios de Arquitectura, Interiorismo y Promoción Inmobiliaria en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, con una gala conducida por Jaime Cantizano y una cena con un menú diseñado por Quique Dacosta, chef español con tres Estrellas Michelin.

El jurado, encargado de evaluar los proyectos participantes, ha estado formado por reconocidos profesionales del sector a nivel nacional e internacional, como son Alejandro Bueso-Inchausti (Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos), Malika Junaid (M●Designs Architects), Diego Escario (Cano y Escario Arquitectura), Juan Carlos Baumgartner (spAce) y Alfonso Olalquiaga (Olalquiaga Arquitectos).

Durante la gala se entregaron los premios al Mejor Diseño de Futuro Sección Profesionales que recayó en la propuesta presentada por Héctor García del estudio VOLTEO; el Premio al Mejor Diseño del Año otorgado a la reforma del edificio KOI, realizado por la promotora Royal Metropolitan y el estudio Ortiz León Arquitectos; el Premio Especial 2023; cinco Menciones Especiales y un Premio Honorífico.

Destaca la entrega del Premio Especial 50 aniversario, concedido a la promotora inmobiliaria portuguesa Acrescentar, y el Premio Honorifico que recayó en el arquitecto japonés premiado con el Pritzker en 2013, Toyo Ito.

Entre los asistentes al evento, que contó con el patrocinio del Banco Santander y la colaboración de Deloitte y Seguros Catalana Occidente, se encontraban numerosas personalidades del ámbito empresarial junto a destacados profesionales del sector de la arquitectura y el interiorismo en el panorama nacional e internacional.

FUENTE: Porcelanosa.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas