Ledvance presenta su sistema externo de tubo LED tras los cambios en la Directiva RoHS de la UE

Por Arquintro
99 Vistas

La reciente modificación de la Directiva RoHS de la Unión Europea, que prohíbe la fabricación de lámparas con sustancias peligrosas e ineficientes, ha llevado a empresas y particulares a reemplazar sus sistemas de iluminación. Ante dicha circunstancia, el proveedor global de iluminación Ledvance, que ofrece desde hace años una amplia gama de tubos LED, ha introducido en el mercado una nueva solución: su sistema externo de tubo LED.

El sistema externo de tubo LED de Ledvance está compuesto por un tubo LED T5 o T8 y un controlador externo perfectamente adaptado. Esta configuración presenta la ventaja de que posibilita la reutilización de la carcasa de la luminaria, el cableado y cualquier infraestructura de gestión lumínica ya existente; también permite la conversión de sistemas antiguos de lámparas fluorescentes con control DALI regulable a la tecnología LED, el diseño de nuevas luminarias con componentes reemplazables según los principios de economía circular y la actualización de sistemas de iluminación de emergencia con tubos LED.

El nuevo sistema externo de tubo LED de Ledvance simplifica el proceso de reemplazo al proporcionar una solución directa para los tubos y los equipos de control en los sistemas existentes de tubos fluorescentes. Esto hace posible mantener la luminaria y la línea de control DALI en uso, brindando una flexibilidad adicional. Además, el sistema también puede funcionar con pulsadores DIM o sin señal de control, ofreciendo versatilidad en su aplicación.

Esta innovadora propuesta permite un ahorro energético de hasta el 60% en comparación con las lámparas fluorescentes convencionales y resulta una solución versátil, económica y especialmente adecuada para la actualización de instalaciones con tubos fluorescentes existentes.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas