Portada » Una App de Ledvance ayuda a regular la iluminación en el teletrabajo

Una App de Ledvance ayuda a regular la iluminación en el teletrabajo

Por Arquintro
71 Vistas

El software se llama Lux-O-Meter y está disponible en la Play Store de Google para iOS y Android.

Con la irrupción de la COVID-19, muchos puestos de trabajo se han trasladado de las oficinas a los hogares, trayendo a colación la necesidad de adaptar a las necesidades laborales unos espacios que no han sido pensados para dicha función. En lo que respecta a la iluminación, por ejemplo, según señala la normativa europea, el nivel de luz correcto para trabajar en una oficina es de 500 lux , pero en los hogares no se suelen superar los 200 lux, lo que puede mermar notablemente la productividad.

Ante esta circunstancia, Ledvance acaba de sacar al mercado su software Lux-O-Meter, una aplicación que mide la intensidad de la luz en un espacio dado y ayuda al usuario establecer las condiciones lumínicas óptimas para teletrabajar, ayudándole a aumentar su productividad y a evitar los problemas derivados de una iluminación incorrecta (reduciendo, por ejemplo, la fatiga ocular, el cansancio y los dolores de cabeza).

Toda la información en la web de Ledvance.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas