La solución domótica de ABB se lleva el Premio NAN

Por Arquintro
75 Vistas

Se trata de la solución de automatización ABB-free@home® wireless de Niessen.

La 14ª edición de los Premios NAN Arquitectura y Construcción, celebrada en diciembre de forma virtual, otorgó su galardón a la marca de la compañía suiza, dentro de la categoría electricidad, electrónica, iluminación y domótica.

ABB lanzó su solución free@home en 2014 con el objetivo de ofrecer un hogar más acogedor y eficiente a los usuarios con soluciones domóticas. A finales de 2016, la empresa lanzó al mercado, con un importante éxito de ventas, una versión actualizada cuya novedad principal era su carácter inalámbrico.

Desde el punto de vista de los usuarios, se trata de un sistema que permite un control sencillo de la iluminación, la temperatura, las persianas y las puertas, desde cualquier dispositivo móvil.

Respecto a los instaladores, esta es una solución que ahorra tiempo y dinero, ya que se conecta a la red wifi de la vivienda, pudiendo gestionar todos los dispositivos conectados del hogar mediante un sistema de controles y pantallas que no requiere de ningún software específico.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas