La próxima BAU de Munich será online

Por Arquintro
81 Vistas

Se celebrará del 13 al 15 de enero.

Bau es el evento de arquitectura y materiales de construcción de mayor relevancia en Europa. Tiene lugar en Munich (Alemania) y está dirigido a quienes intervienen en el planeamiento, la construcción y el diseño de edificios (ingenieros, arquitectos, desarrolladores, constructores, constructoras, contratistas y representantes de la industria). Se trata de una feria de periodicidad bienal, que cerró con cifras récord en la pasada edición de 2019. En esta ocasión, debido a las circunstancias de la COVID-19, se desarrollará totalmente online.

Se trata de la primera cita importante del año, en la que se mostrarán materiales y sistemas para la construcción industrial, comercial y residencial y el diseño de interiores, otorgando un papel fundamental a la eficiencia energética en todas las áreas de exposición. Habrá muestras especiales en las que se presentarán ejemplos de aplicaciones y materiales y otros eventos interesantes, entre los que se cuentan foros con arquitectos e ingenieros de primer nivel de todo el mundo.

Más información.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas