La Holcim Foundation convoca sus premios de construcción sostenible 2023

Por Arquintro
124 Vistas

La Holcim Foundation ha abierto la convocatoria para los Premios Holcim de Construcción Sostenible, el concurso de diseño sostenible más importante del mundo. La competición, que cuenta con un premio total de un millón de dólares, tiene como objetivo impulsar prácticas en el mundo real que puedan acelerar el movimiento en favor de la construcción sostenible. Arquitectos, urbanistas e ingenieros pueden presentar proyectos de diseño y construcción sostenible que lideren la transformación del sector de la construcción.

Los premios se distribuirán en cinco regiones: Asia Pacífico, Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, África y Norteamérica. Cada región contará con ganadores de los premios Holcim Awards Oro, Plata y Bronce, así como premios de reconocimiento en cada una de las regiones.

El jurado de expertos independientes estará presidido por destacados profesionales de la arquitectura, incluyendo a Tatiana Bilbao, Craig Dykers, Lesley Lokko, Manit Rastogi y Belinda Tato.

La presentación de candidaturas es gratuita y se realiza a través de un formulario web en el que se debe presentar la información sobre el proyecto en inglés. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia de entrega que se celebrará el 18 de noviembre de 2023 en la edición número 18 de la Bienal Internacional de Arquitectura de Venecia.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de marzo. Las personas interesadas pueden inscribirse y obtener más información en www.holcimfoundation.org/awards-2023.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas