Interzum tendrá lugar en la Feria de Colonia, del 9 al 12 de mayo

Por Arquintro
139 Vistas

Interzum celebrará su nueva edición del 9 al 12 de mayo de 2023 en la Feria de Colonia, en Alemania. Durante los cuatro días que durará el evento, más de 1.500 firmas presentarán sus últimas novedades en un espacio expositivo de 190.000 m2. La feria se dividirá en tres bloques temáticos centrados en las tendencias de los materiales, el textil y la maquinaria, así como en la funcionalidad y los componentes.

La Feria de Interzum es considerada la feria líder mundial del sector del mobiliario y el interiorismo, y se celebra cada dos años en Colonia. Entre las temáticas que se abordarán en la edición de este año, destacan la «nueva ecología», la conservación de los recursos y la importancia de las energías renovables. Además, la fusión entre lo presencial y lo digital se hace cada vez más fuerte.

Interzum es una oportunidad única para que fabricantes de muebles, diseñadores y arquitectos puedan conocer las tendencias en diseño y las últimas innovaciones en materiales y componentes para la producción de muebles, decoración, tapizados, colchones y lámparas. La feria resulta de gran inspiración para los asistentes, gracias a la presencia de expositores de todo el mundo.

Toda la información está disponible en la web de Interzum (en alemán e inglés).

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas