III Congreso Casas Saludables y Eficientes

Por Arquintro
111 Vistas

Más de 30 ponentes de distintas disciplinas se darán cita en la tercera edición del Congreso Casas Saludables y Eficientes, que tendrá lugar online y con acceso gratuito, del 6 al 10 de diciembre. Se trata de un evento internacional que se desarrollará en lengua castellana.

El porqué de este congreso: «Porque hay una relación directa entre nuestra salud y el lugar que habitamos, porque el sector de la construcción consume más energía que el sector de la industria y el transporte, porque hay materiales tóxicos y otros saludables, porque hay argumentos técnicos y de sentido común para utilizar materiales naturales en la construcción y porque, en última instancia, todo cambio parte por casa. Pero en especial, porque es tiempo de cambiar el rumbo».

Toda la información sobre el programa, los patrocinadores y las inscripciones, pulsando en este enlace a la web del evento.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas