Portada » Grifería y sanitarios post COVID-19

Grifería y sanitarios post COVID-19

Por Arquintro
29 Vistas

La pandemia del COVID-19 ha hecho que sea necesario replantearse el diseño de interiores, principalmente en los espacios públicos, de cara a reducir el riesgo de contagios y afrontar con seguridad situaciones similares que puedan presentarse en el futuro.

Siendo la población consciente de ello, está aumentando considerablemente la demanda de productos, ya existentes o de nuevo diseño, que puedan servir a estos fines. En este sentido, los consumidores buscan, sobre todo, dispositivos electrónicos con sensores de infrarrojos que, al funcionar con detección automática, evitan el contacto con las manos y aumentan, por tanto, las condiciones de higiene al usarlos. Otra de las opciones, en lo referente a grifería y accesorios de baño del entorno sanitario, es la de aquellas soluciones que incorporan la nanotecnología de iones de plata, un potente agente antimicrobiano que incrementa la seguridad y la salubridad de los grifos, mediante la liberación a un ritmo controlado de los iones de plata en la superficie del polímero.

Todas estas opciones se pueden conseguir y adaptar fácilmente sin que, por otro lado, se pierda ninguna calidad en el diseño.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas