Portada » Grandes firmas rehúsan participar en el Salón de Climatización de Ifema

Grandes firmas rehúsan participar en el Salón de Climatización de Ifema

Por Arquintro
60 Vistas

El Salón Internacional de Climatización y Refrigeración (C&R) es una de las principales ferias comerciales del sector en Europa y acuden a ella fabricantes de todo el mundo. Su próxima edición se celebrará del 16 al 19 de noviembre en la Feria de Madrid (Ifema). No obstante, a menos de tres semanas para que finalice el plazo dado a las marcas para confirmar su asistencia, algunas empresas ya han anunciado que no participarán en la misma y otras aún se lo están pensando.

Mitsubishi Electric ha sido la primera marca en rehusar oficialmente su participación en C&R, alegando los mismos motivos de «responsabilidad corporativa» que le han llevado a cancelar su participación en cualquier evento presencial mientras dure la situación de riesgo marcada por la pandemia.

Samsung Electronics Air Conditioner Europe ha declinado su participación por los mismos motivos, así como Toshiba Calefacción & Aire Acondicionado y Gebo. Otras empresas han manifestado que todavía están estudiando si acudirán o no, pese a las exhaustivas medidas de seguridad adoptadas por Ifema. En las próximas semanas se darán a conocer más detalles sobre la evolución del evento.

En su edición anterior, estuvieron representadas en este Salón Internacional de Climatización y Refrigeración un total de 614 empresas de 25 países y acudieron a visitarlo 54.781 profesionales.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas