Ganadores de los Premios Interihotel 2022

Por Arquintro
28 Vistas

Los premios Interihotel MAD22 se anunciaron durante el primer día del evento celebrado recientemente en Ifema. Estos premios de interiorismo tratan de destacar trabajos del ámbito contract. En esta edición, se ha añadido como nueva categoría el Premio al Mejor Interiorismo de Restaurantes. El jurado estuvo integrado por nueve entidades referentes de los sectores del diseño, la arquitectura, el interiorismo y el hospitality. Los ganadores fueron los siguientes:

Premio al diseño de stand en Interihotel

«Por su elegancia, sencillez y funcionalidad», el jurado ha premiado la «ejemplar» propuesta de Villeroy&Boch / Neolith, diseñado por Sara Folch Interior Design, que integra un diseño inmersivo y sensorial.

El jurado también ha querido destacar el diseño de los stands de Saheco / Tenuee y Faro Barcelona.

Premio al Producto más innovador para interiorismo de hoteles

Por su aporte a la sostenibilidad ambiental, su escaso impacto acústico y su innovación tecnológica sobre el sistema de descarga, el jurado ha destacado el producto ‘Twist&Flush’, de Villeroy&Boch.

El jurado ha destacado también las propuestas presentadas por Hobby Flower y Moso Bamboo.

Premio al Mejor proyecto de Interiorismo de Restaurantes

Por su nuevo espacio, diseñado para el chef con estrella Michelín Rubén Arnaz, que pone en valor la gastronomía castellana, proyecta una imagen natural y sostenible y utiliza materiales que le otorgan un carácter vivo y orgánico, el jurado ha otorgado el premio al estudio Stone Design, por 19.86 by Rubén Arnaz.

El jurado ha querido destacar los proyectos de Sandra Tarruella Interioristas y Trenchs Estudio.

Premio al Mejor Proyecto de Interiorismo de Hoteles

Por sus contribuciones a la cultura madrileña, su inspiración en las típicas tabernas de la ciudad y su transgresora utilización de colores y materiales, el jurado ha otorgado el premio a Jaime Beriestain Studio, por Canopy by Hilton Madrid Castellana.

El jurado también ha destacado las propuestas de dAAr Arquitectura y Turull-Sørensen.

Premio a la Trayectoria profesional en Interiorismo Hospitality

Por labor de poner en valor la artesanía, por sus «indiscutibles méritos tanto artísticos como personales y por su defensa de los oficios tradicionales», el jurado ha otorgado el último premio de la tarde a un visiblemente emocionado Tomás Alía.

FUENTE: INFOHORECA

MÁS INFORMACIÓN: INTERIHOTEL

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas