El restaurante madrileño RUN RUN RUN gana el FAD de Interiorismo

Por Arquintro
90 Vistas

Hoy se han publicado los ganadores de los Premis FAD, en la web de Arquinfad. Creados en 1958, estos premios son los galardones más longevos de Europa en el campo de la arquitectura y el interiorismo. En la presente edición, se presentaron un total de 171 proyectos de arquitectura, 200 de interiorismo, 60 de ciudad y paisaje y 53 intervenciones efímeras.

Los finalistas en la categoría de Interiorismo fueron cuatro proyectos madrileños: Pilarica 81, RUN RUN RUN, La Nave, SEQUENCEHOUSE  y CASAA12; la remodelación de un local con un Hotel de cinco estrellas y varios restaurantes y locales de ocio en Badajoz; y projectes de pintura i revestiments per a les escoles del CEB 2019, en Barcelona. En todos ellos, el jurado se fijó en la «tendencia de intervenciones que exprimen las potencialidades de los lugares hasta más allá los límites convencionales establecidos, generando aportaciones y enmiendas relevantes a los modos de vivir y de ocupar los espacios».

El premio del jurado en esta ocasión fue para RUN RUN RUN, y La Nave  obtuvo el premio del público.

(Fuente: arquinfad.org).

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas