La industria europea de la iluminación apuesta por las UV-C

Por Arquintro
107 Vistas

La asociación LightingEurope, que representa a la industria de la iluminación en el viejo continente, ha publicado un documento en el que insta a los responsables políticos a que apoyen y estimulen activamente la adopción de las tecnologías de desinfección UV-C para combatir la expansión de la COVID-19, ya que se ha demostrado que pueden inactivar las bacterias y virus que provocan algunas enfermedades infecciosas (tuberculosis, gripe, resfriado común y SARS) y que algunos estudios recientes parecen confirmar que también podría resultar eficaz contra el SARS-CoV-2.

LightingEurope es líder en la producción de tecnologías y productos de desinfección UV-C, seguros y de alta calidad (lámparas, luminarias, dispositivos de iluminación, armarios, sistemas conectados, etc.), y ha mostrado su preocupación por la proliferación de algunos dispositivos de desinfección UV-C no homologados, cuya irradiación podría incluso resultar perjudicial para los seres vivos afectados por ella.

Fuente: LightingEurope

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas