El VII Congreso Edificios Energía Casi Nula se celebrará en Madrid en noviembre

Por Arquintro
82 Vistas

El Congreso Edificios Energía Casi Nula (EECN) es el principal foro de encuentro profesional en el que abordar el estado actual de los edificios de elta eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados en España.

La séptima edición del Congreso se celebrará el día 5 de noviembre de 2020. Como novedad en esta edición, el evento se desarrollará simultáneamente en formato presencial y online, en el espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid.

El lema principal será “La descarbonización de la Edificación, una palanca para reactivar el sector: Obra nueva y Rehabilitación”. Con este enfoque, el congreso abordará los aspectos clave de los edificios de consumo de energía casi nula en España, desde un punto de vista integral y multidisciplinar. Estarán presentes temas muy variados, contemplando soluciones tanto para la nueva edificación como para la rehabilitación.

El evento tocará temas de presente y de futuro en diferentes formatos, como ponencias de comunicaciones, exposiciones de proyectos EECN, mesas redondas y ponencias magistrales.

(Fuente: https://www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es).

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas