El VI Congreso Ciudades Inteligentes tendrá una opción de asistencia online

Por Arquintro
74 Vistas

El foro profesional por excelencia del tema en España, el Congreso de Ciudades Inteligentes, organizado por Grupo Tecma Red, con el apoyo institucional de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y RED.es, celebrará su sexta edición el 15 de septiembre en Madrid. Como novedad, este año el evento se celebrará simultáneamente de forma presencial y virtual, de manera que los profesionales podrán escoger cómo acudir al mismo. Ambas opciones tienen características y precios diferentes. Quienes deseen asistir en persona podrán inscribirse hasta el 10 de septiembre, y los que quieran asistir online podrán hacerlo hasta el mismo día de la celebración del evento.

El lema principal de esta edición es «Descarbonizar, Digitalizar y Distribuir: Retos de futuro de las ciudades hacia el 2050». Con este enfoque, el congreso quiere hacer hincapié en las posibilidades que ofrecen la tecnología y la innovación para alcanzar los objetivos de Desarrollo Sostenible y los compromisos europeos de una sociedad sin CO2 para el año 2050.

El congreso, que ya está consolidado como un evento de referencia profesional en España, se incluye dentro de las acciones relevantes reflejadas dentro del Plan Nacional de Territorios Inteligentes PNCI (Acción 4: Comunicación y difusión). Su objetivo es potenciar el intercambio de conocimiento y experiencias en los entornos urbanos de una manera transversal, multidisciplinar y multisectorial, poniendo en valor principalmente las iniciativas que se están desarrollando actualmente en España.

Toda la info está disponible aquí.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas