El Salón Internacional de Climatización y Refrigeración regresa en noviembre

Por Arquintro
139 Vistas

La próxima edición del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración se celebrará del 14 al 17 de noviembre de 2023. Se trata de una decisión meditada que viene a dar continuidad a las fechas de la convocatoria 2021, cuando se trasladó su celebración a noviembre por la situación creada por la COVID-19.

Los argumentos para llevar a cabo este cambio de fechas han tenido en cuenta de manera especial el calendario internacional de eventos del sector. También se han considerado la experiencia positiva y los resultados de C&R 21, que, a pesar de la situación de emergencia sanitaria, cerró con un balance de más de 34.000 visitantes profesionales, más de 300 empresas y un sinfín de reuniones y contactos realizados por el conjunto de participantes asistentes.

El escenario será, como siempre, el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, donde C&R 2023 volverá a convertirse en el gran escaparate internacional de las instalaciones térmicas, con la participación de las empresas y marcas líderes de los sectores del aire acondicionado, la climatización, la ventilación, el frío industrial y comercial, la calefacción y la fontanería.

Toda la información está disponible en la web del evento.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas