El Salón del Mueble de Milán se pospone hasta junio

Por Arquintro
111 Vistas

Con el fin de organizar una 60ª edición del Salón del Mueble de Milán que refleje la plenamente la importancia del evento, el Consejo de Federlegno Arredo Eventi, de acuerdo con Fiera Milano, ha optado por aplazarlo, de modo que ya no se celebrará en abril, sino que tendrá lugar del 7 al 12 de junio de 2022.

Según la presidenta del Salón del Mueble de Milán, Maria Porro, «la decisión de aplazar el evento permitirá a expositores, visitantes, periodistas y a toda la comunidad internacional del mobiliario y el diseño aprovechar al máximo un evento que promete estar lleno de novedades, con total seguridad. Además de celebrar un importante aniversario, el evento se centrará en el tema de la sostenibilidad, actuando como escaparate de los avances realizados en este sentido por creativos, diseñadores y empresas. El traslado del evento al mes de junio garantizará una fuerte presencia de expositores y profesionales extranjeros, que siempre ha sido uno de los puntos fuertes del Salón, y también dará tiempo a las empresas participantes para planificar su presencia en la feria de la forma más exhaustiva posible, dado que, como sabemos, la progresión desde el concepto hasta la instalación final lleva meses de preparación. Estamos trabajando para conseguir un evento que dé a todos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, concreta y emocionante».

Más información aquí.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas