El robot FieldPrinter imprime los planos sobre el suelo

Por Arquintro
128 Vistas

FieldPrinter, de Dusty robotics, es un robot pensado para replantear, marcar y trazar sobre el suelo todos los elementos descritos en los planos de construcción. Al imprimir planos a tamaño real sobre la superficie, los equipos trabajan directamente sobre ellos, reduciendo así la posibilidad de errores manuales.

FieldPrinter es una plataforma robótica avanzada que se sirve de la tecnología de vanguardia para desplazarse de forma autónoma por la obra. Utilizando sistemas de control precisos, dibuja líneas rectas con una precisión de 1/16″. Los sistemas de los que dispone para planificar trayectorias y evitar obstáculos le permiten imprimir el máximo trazado cerca de estos y optimizar la velocidad de impresión.

El robot es capaz de trazar varios oficios a la vez, lo que garantiza que todas las cuadrillas trabajen con la misma información y que los conflictos se resuelvan antes. Cualquier problema puede ser identificado y resuelto en menos tiempo.

Más información en la web de dustyrobotics.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas