El avión corporativo de Airbus tendrá un interior de lujo

Por Arquintro
141 Vistas

El modelo más pequeño de Airbus, el A220, con la misma autonomía que algunos de sus hermanos mayores, pero con menos pasajeros y más ligero y económico,  se revela como uno de los más potentes para atraer al público preocupado por los contagios en el nuevo contexto social impregnado por las consecuencias del Covid-19.

No sólo eso. También apunta a ser un modelo ideal como avión corporativo, y por él han apostado las compañías Cambier Aviation Management, Kestrel Aviation Management y Pierrejean Vision, que han ideado un modelo corporativo con un interiorismo que no tiene nada que envidiar a un hotel de cinco estrellas. También han participado en este concepto la compañía de ingeniería aeronáutica F/List y la de interiorismo Flying Colours.

El interior del A220 corporativo se divide en siete cuerpos. Tres de ellos son fijos: una entrada con una cocina, un lavabo situado en el cuerpo central de la cabina y una suite principal con cama queen-size, aseo y ducha. Los otros cuatro son módulos flexibles, adaptables, que se planifican de acuerdo a los deseos del cliente, con la posibilidad de transformarlos en una pequeña sala de conferencias, un dormitorio adicional, una sala multimedia dotada de la última tecnología o quizá un elegante comedor con una mesa larga. Este modelo ha despertado el interés de compañías como Air Baltic, cuya flota estará integrada por él al cien por cien.

(Fuente: www.cerodosbe.com) .

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas