Portada » Dovevivo inaugura su primer coliving en España

Dovevivo inaugura su primer coliving en España

Por Arquintro
56 Vistas

Dovevivo gestiona 1.500 inmuebles destinados al coliving en 13 ciudades europeas y se encuentra en plena expansión internacional. Esta tendencia residencial, relativamente nueva, destaca por su rápido crecimiento y su enorme aceptación en todo el mundo. Se trata de un claro reflejo de las nuevas necesidades demandadas por una sociedad cada vez más tecnológica y con menos fronteras físicas.

La integración de espacios públicos y privados, con contratos muy flexibles y todos los servicios necesarios para la era del teletrabajo es una tendencia que aporta soluciones residenciales cómodas y funcionales a la sociedad del XXI. Los nómadas tecnológicos, principalmente, pero también estudiantes o incluso parejas, se muestran cada vez más receptivos a las ventajas que les ofrece el coliving.

Aunque ya existen varias residencias de estas características en España, el coliving se encuentra aún en una fase inicial. Pero parece que su expansión es imparable, abriendo todo un campo de oportunidades en el que Dovevivo quiere establecerse como líder. El edificio recientemente inaugurado por la firma italiana en el número 11 de la calle San Lorenzo de Madrid ha registrado una ocupación del 60% a los pocos días de su apertura.

Se trata de un edificio histórico de 44 habitaciones, una elegante casa-palacio que se alza sobre una parcela de 1.517 metros cuadrados. Es un inmueble protegido, obra del arquitecto Manuel Brady, que data de 1807. Su restauración ha sabido equilibrar historia y modernidad, respetando su personalidad, al tiempo que ha incorporado todas las comodidades propias del siglo XXI. Ya tiene inquilinos que disfrutan de todas sus ventajas, manteniendo todas las medidas de seguridad recomendadas durante la pandemia.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas