Portada » Crean la Alianza para una Europa Climáticamente Positiva

Crean la Alianza para una Europa Climáticamente Positiva

Por Arquintro
80 Vistas

Quieren hacer de Europa el primer continente climáticamente neutral, acelerando las ambiciones del Acuerdo de París.

Green Building Council España, junto con los GBC de Alemania (DGNB) y Austria (ÖGNI) y la Federación Europea de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado (REHVA), han fundado la Alianza para una Europa Climáticamente Positiva, o CPEA (por sus siglas en inglés), una nueva organización europea sin ánimo de lucro que busca transformar el sector de la construcción y el inmobiliario hacia su versión más sostenible.

CPEA es un grupo de reflexión que reúne iniciativas, conocimientos y soluciones de los distintos mercados de la UE y los traduce en recomendaciones concretas de actuación. El núcleo de sus actividades es la colaboración y el establecimiento de un diálogo intersectorial entre las empresas y la política. Además, se abordan los retos más urgentes a los que se enfrentan las partes interesadas del sector de la construcción e inmobiliario, como la financiación sostenible, la economía circular o el manejo inteligente de los datos de los edificios. Pueden participar en ella las empresas, instituciones y profesionales que deseen asociarse.

Toda la información en su web oficial.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas