Convocados los Premios FAD 2021 de ARQUIN-FAD

Por Arquintro
70 Vistas

El plazo para la propuesta de obras y presentación del material finaliza el 27 de enero.

PREMIOS FAD DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO 2021

Los Premios FAD llegan a su 63 edición. Pueden optar a premio todas aquellas obras acabadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020 en el ámbito de la península Ibérica y las islas. Las categorías a las que se puede presentar obra son: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras.

El arquitecto Fabrizio Barozzi presidirá el jurado acompañado por los vocales: Agnès Blanch, Daria de Seta, Manel Marín, Pedro Matos Gameiro y Rosa Rull.

PREMIO FAD DE PENSAMIENTO Y CRÍTICA 2021

Se convoca la 16 edición del Premio FAD de Pensamiento y Crítica. Pueden presentarse los trabajos publicados (no se aceptarán trabajos inéditos) en el ámbito de la península Ibérica, con fecha de publicación original del 2020.

El jurado de este año está integrado por Jorge Torres como presidente y los vocales Susana Landrove y Joan Olona.

PREMIOS FAD INTERNACIONALES 2021

8ª edición de los Premios FAD Internacionales. Pueden optar todos los estudios con la sede principal en la península Ibérica y las islas. El ámbito de los premios es mundial, exceptuando la península Ibérica. En esta convocatoria y para recoger un panorama amplio de las obras hechas por los arquitectos peninsulares por todo el mundo se podrán presentar las obras acabadas entre el año 2018 y el 2020, ambos incluidos. Se aceptarán obras que respondan a los siguientes ámbitos: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras.

El jurado de este año está integrado por Ricardo Bofill, como presidente, y los vocales Lucía Ferrater y Pau Sarquella.

Toda la información en la web oficial del evento.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas