Primer Congreso Nacional de Interiorismo y Equipamiento en Argentina

Por Arquintro
107 Vistas

La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) y la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), en Argentina, han anunciado la celebración del Primer Congreso Nacional de Interiorismo y Equipamiento.  Tendrá lugar del 19 al 21 de octubre bajo el lema “Enseñanza, producción y contexto” y será virtual, dadas las condiciones impuestas por el distanciamiento y protección sanitaria frente a la pandemia.

El encuentro se celebrará junto a las III Jornadas de Interiorismo del centro del país, que nacieron en 2018, promovidas por la Facultad de Arte y Diseño de la UPC, con el propósito de fortalecer la actividad profesional del diseño de espacios interiores en Córdoba y su región. Se constituyeron en un ámbito que vinculó la actividad académica, el ejercicio profesional y el medio productivo y empresarial del sector.

El congreso persigue promover la sinergia entre las organizaciones y profesionales vinculados a la enseñanza, el diseño, la producción y la promoción del diseño de interiores y el equipamiento, así como brindar un espacio para la difusión del trabajo de los profesionales del sector.

Para más información pueden ponerse en contacto con los organizadores a través del siguiente correo electrónico: InteriorismoyEquipamiento2020@gmail.com.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas