Concurso Antalia Decora para estudiantes

Por Arquintro
84 Vistas

EL plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de enero de 2021.

El concurso está dirigido a estudiantes de últimos cursos de Diseño o Arquitectura de Interiores, matriculados en centros de España o Portugal. Tiene como objetivo fomentar el espíritu innovador de los jóvenes creadores y premiar las mejores soluciones creativas que puedan aportar en el mundo de la decoración y el mueble de cocina.

Este año todo ha sido diferente, por ello, en esta edición, Antalia Decora propone a los estudiantes idear un planteamiento teórico práctico sobre el papel que desempeñará la cocina en los hogares tras el Covid-19. La aportación de las próximas generaciones sobre la planificación de la que será su forma de vida debe dar respuesta a diferentes retos que ya no son teóricos ni lejanos en el tiempo, sino una realidad palpable… y próxima.

El primer premio está dotado con 3000 euros y un contrato en prácticas de seis meses en el departamento de diseño de Antalia, con posibilidad de contratación indefinida.

Toda la información está disponible en la web de Antalia.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas