Casa Decor 2023

Por Arquintro
184 Vistas

Del 13 de abril al 28 de mayo, se celebrará la edición número 58 de Casa Decor en Madrid. El evento regresa al barrio de Salamanca después de 30 años y tendrá lugar en la icónica calle Serrano, en la Milla de Oro de Madrid. El edificio tiene 4000 metros cuadrados distribuidos en bajo y tres plantas, con 21 balcones que dan a la calle y laterales con miradores acristalados. Gracias a sus cuatro patios, todos los espacios tienen abundante luz natural.

El evento constará de 50 espacios que serán intervenidos por profesionales y empresas del sector de la decoración, como decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas plásticos. Cada artista o empresa alquilará y acondicionará una de las habitaciones, convirtiéndola en un escaparate de su trabajo.

Casa Decor es una plataforma de comunicación que reúne diseñadores, firmas comerciales y público en general. Comenzó en 1992 con la intervención de un antiguo convento de Madrid. En sus 58 ediciones se han adecuado más de 265 000 metros cuadrados para albergar 2491 proyectos de interiorismo realizados por más de 3100 profesionales en colaboración con 4300 empresas. El evento ha sido visitado por más de 2 340 000 personas, lo que lo valida como una plataforma de marketing y comunicación y un laboratorio creativo de materiales, diseño e innovación.

Toda la información en la web de Casa Decor 2023.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas