Abierto el plazo para los LIV Hospitality Design Awards 2022

Por Arquintro
76 Vistas

Los premios LIV de Diseño y Hostelería (LIV Hospitality Design Awards) se crearon en 2020 y son gestionados por 3C Awards. Su objetivo es reconocer la excelencia en los proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores que conforman el sector de la hostelería en todo el mundo: «Creemos en el poder de la arquitectura y el diseño de interiores para dar forma a nuestra experiencia vital. Seleccionados por nuestro estimado jurado de arquitectos, diseñadores, hoteleros, promotores y líderes en los campos de la arquitectura y el diseño de interiores, los ganadores anuales recibirán el trofeo LIV, una amplia publicidad que mostrará sus diseños a un público internaciona, y mucho más».

Los LIV Hospitality Design Awards premian el mejor espacio LIVING

La sociedad redefine constantemente el espacio. La hostelería responde abrazando estos cambios, ya sea mediante la introducción de nuevos conceptos de alojamiento o centrándose en el estilo de vida, el diseño y la experiencia vivida por los huéspedes. Desde el alquiler a corto plazo hasta la vivienda privada, desde el resort de playa hasta el hotel boutique, desde la autocaravana hasta el co-living, los tipos de alojamiento actuales nunca han sido tan diversos.

Los premios LIV Hospitality Design Awards premian el mejor espacio EATING

Los restaurantes de especialidades locales se están expandiendo por todo el mundo. Los patios de comidas son sinónimo de diversidad y la buena mesa es una experiencia multisensorial. Las opciones disponibles en el sector de la comida y la bebida están en constante evolución, ofreciendo nuevos y emocionantes conceptos, diferentes ambientes, diseños, colores y texturas tanto para nuestras papilas gustativas como para nuestros ojos. En pocas palabras, desde un bar de cócteles hasta un patio de comidas, desde un establecimiento con estrellas Michelin hasta un espacio para eventos, desde un camión de comida hasta un club privado, el panorama de la comida y la bebida nunca ha sido tan emocionante como ahora.

«Tenemos 40 categorías en nuestra sección LIVING y 24 categorías en la sección EATING, lo que convierte a los premios LIV en uno de los concursos de diseño hotelero más completos jamás creados. Nuestros premios están dedicados a reconocer aquellos trabajos que unen la creatividad, la innovación y mejora la experiencia del huésped», indican en su web. Y añaden: «Los premios LIV son inclusivos, no solo dedicados a exhibir el diseño de hoteles y restaurantes, sino que también consideran todos los espacios LIVING & EATING: desde viviendas hasta residencias a corto plazo, y desde restaurantes de alta cocina hasta bares emergentes, por nombrar solo algunos. Los premios LIV analizan la arquitectura, el diseño de interiores y la experiencia del huésped y examinan tanto los trabajos de profesionales como los de futuros talentos. Este premio es una poderosa plataforma desde la cual promocionar sus diseños en un mercado verdaderamente internacional».

Se pueden presentar proyectos en las categorías Profesional y Estudiante y el plazo estipulado para hacerlo finaliza el 31 de enero de 2023.

Toda la información está disponible en la web oficial del evento.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Arquintro usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que las acepta, aunque puede rechararlas si así lo desea. Aceptar Leer Mas